top of page
Search

Baptiste ya llego a Overwatch

  • Neth
  • Mar 19, 2019
  • 2 min read

ROL
APOYO

Baptiste cuenta con una gran variedad de dispositivos experimentales y armamento para mantener a los aliados con vida y eliminar amenazas bajo presión. Un médico de combate aguerrido capaz de salvar vidas al tiempo que elimina al enemigo.

BIOGRAFÍA
  • Jean-Baptiste Augustin, Edad: 36

  • Profesión: Médico de combate

  • Base de operaciones: Tortuga, Haití (previamente)

  • Afiliación: Caribbean Coalition (previamente), Talon (previamente)

"NADIE MUERE MIENTRAS YO ESTÉ AQUÍ."

Un médico de combate de élite y exagente de Talon, Baptiste ahora usa sus habilidades para ayudar a aquellos que han sido víctimas de la guerra.

Jean-Baptiste Augustin fue uno de los 30 millones de niños a los que la Crisis Ómnica dejó huérfanos. Con oportunidades y recursos limitados, se enlistó en el ejército. La Caribbean Coalition, una fuerza paninsular creada en respuesta a la Crisis, se convirtió en su nuevo hogar. Guiado por su innato deseo de ayudar a las personas, Baptiste eligió el camino de médico de combate y sirvió en un cuerpo de élite de operaciones especiales de la Caribbean Coalition.

Tras haber completado su período de servicio, Baptiste tuvo dificultades para encontrar gente interesada en sus singulares habilidades. Decidió aceptar una de las pocas oportunidades que se le presentaron: unirse al grupo mercenario Talon, una de las muchas organizaciones dispuestas a sacar provecho del caos que había generado la guerra.

Por primera vez, Baptiste probó un poco de la buena vida. Las misiones de Talon eran fáciles y bien remuneradas, lo que le permitió ahorrar un poco de sus ganancias para construir una clínica en su tierra natal. Pero poco a poco, las órdenes de su unidad escalaron en brutalidad, expandiéndose a asesinatos y operaciones con víctimas civiles. Al contemplar las acciones de su equipo, Baptiste se dio cuenta de que estaba perpetuando un ciclo de violencia como el que había destruido su propia comunidad. Abandonó Talon, disgustado por lo que había hecho y determinado a forjarse un nuevo camino.

Pero Talon no lo dejaba ir. Baptiste sabía demasiado, así que enviaron agentes tras él para silenciarlo. Agente tras agente vinieron por él, incluso los antiguos camaradas de Baptiste. Para pasar inadvertido, Baptiste deambuló de lugar en lugar brindando ayuda a organizaciones humanitarias de todo el mundo. Los pocos miembros de Talon que lograron rastrearlo desaparecieron sin dejar rastros.

Ahora, Baptiste trabaja para crear un mundo mejor. Busca sanar siempre que puede y lucha cuando debe. Sabe que no puede cambiar el pasado, pero que marcar una diferencia ahora es lo que importa.

 
 
 

Comments


bottom of page