World of Warcraft: Antorus The Burning Throne
- Neth
- Apr 12, 2018
- 6 min read
La última banda de la expansión de Legión ha sido abierta: Antorus El Trono Ardiente. El ejército de la luz se encuentra preparado, al igual que nosotros ya que contamos con el crisol de la luz abisal, nuestras armas de artefacto ya han alcanzado el máximo potencial y estamos a pocos pasos de encontrarnos lo que podría ser un encuentro con el mismísimo Sargeras.
Para esta banda Sargeras ha reunido sus más fieles demonios y servidores a través de los mundos que ha asolado y los muchos planetas que ha destruido… lo que supondría ser la última cruzada ardiente de Sargeras para lograr acabar con todo lo que amamos y conocemos.
Recordemos que estamos hablando de una banda final de expansión, por lo tanto que la dificultad de ella debería de representar cierto reto, pero bueno parece que ahora todo queda de mano de la modalidad Mítica para establecerla como una de las bandas más fáciles o difícil de todas.

Hay un elemento lo cual la Legión nos ha tenido presente desde Warlords of Draenor: y es el fuego y la sangre vil que reina en cada sitio que ellos tocan, nos pasó en su momento con la horda de hierro, la cual veíamos la destrucción que asediaban y dejaban a su paso sobre algunos sitios importantes, sobre todo en Pandaria (Valle de la Flor Eterna).
Este tema lo toco porque a estas alturas algunos de ustedes ya lo deben de tener cansado de estar viendo tanto verde, y bueno en esta banda la situación es la misma, la sangre y el fuego vil reinan sobre toda la zona.
La situación es que a pesar de ver tanto escenario repetitivo nuevamente, es algo agradable, en mi opinión personal, a mí me gusta ya que combina el ambiente perfectamente con cada situación que tenemos y con los jefes que vamos enfrentando en cada pelea del Trono Ardiente.

La banda cuenta con 11 jefes y algunos de ellos son muy distintos a los otros, en algunas ocasiones sentiremos cierta nostalgia sobre todo con los Titanes ya que nos hacen recordar viejos encuentros, como en Ulduar, así que veamos un poco de cada uno de ellos.
Rompemundos Garothi

Este jefe demuestra parte del producto final de la ingeniería de la Legión, la cual no resultara en ninguna dificultad para nosotros como primer jefe de la banda Antorus, es el clásico jefe de esquivar las cosas.
En mi opinión es uno de los primeros jefes más fáciles que hemos enfrentado por lo menos en lo que se refiere en una banda de última expansión.
Cabe destacar que en esta expansión aun continuamos teniendo escenarios pequeños para los enfrentamientos de los jefes, al menos en la mayoría.
Canes Manafagos de Sargeras

Ahora estamos frente a F’harg y Shatug, uno de ellos controla el fuego y el otro el poder de las sombras, ambos son las mascotas de Sargeras (que buen gusto).
Es una gran pelea la verdad y me mantengo a la expectativa de lo que sería su modalidad Mítica. Hay una parte que es un dolor de cabeza para los rangos y es el orbe del vació que los va atrayendo hacia él.
Alto Mando Antoran

En esta pelea pasan MUCHAS cosas, al fin nos disparan con láser viles, ya que cada uno controlara una maquina única que será un gran determinante de la pelea.
Aquí hay que tomarse las cosas con calma, por favor no pisen las minas, hay que tener un buen control de adds, no los lleguen a ignorar, es una pelea larga pero con un buen control de los adds, todo podrá salir muy bien.
Guardiana de los Portales Hasabel

La guardiana de los portales Hasabel es la culpable de las múltiples invasiones que ha mantenido la Legión durante toda la expansión, les brinda el fácil acceso para viajar a distintos mundos, finalmente haremos frente a ella.
En esta pelea llevaremos las situaciones hacia distintos portales elementales como fuego, sombra y vil, en las cuales las habilidades pueden variar, es muy entretenido. Pero por supuesto recuerden esquivar las cosas, que en esta pelea se ve muy fácil.
Eonar, la Patrona de la Vida

¿Alguna vez jugaron en Warcraft III: Defensa de la Torre Celeste? si lo hicieron entonces esta enfrentamiento les va a traer muy buenos recuerdos, ya que te va a recordar mucho a los clásicos mini-juegos de TD (Tower Defense).
Debemos proteger a Eonar hasta que ella pueda completar su energía y matarlos a todos, ame este encuentro.
Imonar el Cazador de Almas

Cada vez nos vamos adentrando más a los peligros finales que representa Antorus, ahora daremos frente al mismísimo cazador de almas de la Legión: Imonar el maestro de las trampas.
Lo único que les puedo decir de esta pelea es que vamos a dormir mucho in-game y por favor no pisen minas… Esta es una pelea a la cual debemos prestar atención a todo lo que ocurre.
Kin’garoth

¿Quién no recuerda esa pelea filtro de Teron Sanguino? de Warlords of Draenor, era algo genial y de esta pelea espero lo mismo pero en su modo Mítico.
Kin’garoth es el creador de toda la maquinaria de la Legión que hemos visto en nuestras aventuras en Argus, el mismo se ve reflejado como la mejor maquinaria de la Legión.
La verdad es que esta pelea es muy fácil, debemos de esquivar todo el daño posible, hay unas pelotas muy lindas moradas que parecen juguete para gatos y tal vez querrán jugar con ellas… bueno eso traten de evitarlo.
Aquelarre Shivarra

Mis queridos amigos estas Shivarras son las encargadas de corromper la mente de los titanes caídos para que de esta manera se pudiera levantar un Panteón similar en este caso llamado: El Panteón Oscuro.
Son unas maestras de la tortura y por medio de sus gritos, controlan y hacen a placer todo lo que quieran con sus prisioneros.
Tenemos a Noura, madre de las llamas la cual siempre realiza ataques en conos, cuidado tanques. Luego tenemos Asara, la madre de la noche y ella se encarga de hacer un daño en área en todo el sitio, tenemos que estar atentos a donde tenemos que ir parados y tratar de esquivar las espadas de la oscuridad.
Luego tenemos a Diima, madre de la oscuridad y será el dolor de cabeza de los sanadores, cuidado con que algún dps quede congelado.
También contamos con una habilidad especial llamado Tormento de los Titanes, la cual las shivarra atormentaran a cualquier titán para activar alguna de sus habilidades especiales.
Varimathras

Varimathras, uno de los personajes de antaño dentro del universo de Warcraft, luego de mucho tiempo volveremos a hacerle frente, en este caso podemos ver como ha sufrido tanta tortura de parte de las shivarra, ahora solamente piensa en aniquilar a aquellos mortales con los que se ha topado a través de los años.
Varimathras nos brinda unos textos muy importante tanto para la Horda como para la Alianza, espero que le puedas prestar mucha atención a esos detalles antes de iniciar la pelea.
Esta pelea por lo que se, es un gran desafió para los dps ya que hay un debuff llamado “Miseria” la cual durante los próximos 7 segundos no podrás recibir sanaciones, así que tienes que prepararte para dejar de tunelear y estar bien protegido.
Aggramar

El gran Aggramar, el titán que fuera la mano derecha de Sargeras, ha sido consumido por los pensamientos oscuros y ahora solo piensa en la destrucción de todos nosotros (los adalid).
Aggramar cuenta con una espada muy hermosa, que podría ser tuya al matarlo, si mal no recuerdo el loot de la espada es personal así que podría caerle a cualquier miembro de la banda.
Tengan cuidado cuando llegue al 100% de su energía ya que comenzara a realizar una serie de combos la cual todos tienen que mantenerse unidos, de resto simplemente esquiven el fuego, a pesar de parecer fácil la pelea, debo decir que me gustó mucho.
Argus el Aniquilador

El último jefe el mismísimo planeta Argus, un titán frustrado y controlado por Sargeras, este titán no descansara hasta traer la destrucción total hacia Azeroth de la mano de Sargeras.
Algo para destacar de esta pelea es que se llevara a cabo en el trono del panteón, donde los titanes estarán presenciando esta épica batalla que tendremos contra él, hasta contamos con una música especial de jefe final a lo Final Fantasy.
Comentarios